domingo, 15 de mayo de 2011

MEJOR ACTOR DE REPARTO (Nestor Fonseca)

Buenas tardes o noches dependiendo de donde vean estos premios, mi nombre es Néstor Fonseca de "This Blog Is Not Yet Rated" y es un honor para mí presentar la categoría de Mejor Actor de Reparto.

Y los nominados son:


Christian Bale por The Fighter

Con una carrera bastante exitosa, con papeles memorables como en Empire of the Sun, American Psyco, The Machinist y obviamente no olvidar que es Batman en las películas dirigidas por Christopher Nolan. Un actor que ha recibido muchos reconocimientos en la más reciente película de David O. Russell por su papel de Dicky Eklund, incluido el Oscar.

Andrew Garfield por The Social Network

Un actor en ascenso al cual hemos visto en papeles pequeños en Lions for Lambs y The Imaginarium of Doctor Parnassus, no fue hasta que fue confirmado para ser el nuevo Spider-Man cuando saltó a la fama y meses despues, con su impactante interpretación en la película de David Fincher donde interpreta a Eduardo Saverin, uno de los co-fundadores de la red social más famosa del momento.

Jeremy Renner por The Town

Otro actor que tiene poco en la mira de todo el mundo, ya el año pasado fue reconocido por su actuación en The Hurt Locker y ahora, de la mano de Ben Affleck da vida a James "Jem" Coughlin, la cual le otorga a esta cinta su unico reconocimiento en la temporada de premios pasada y en la cual demuestra que es un buen actor, ya lo veremos en grandes películas como The Avengers.

Mark Ruffalo por The Kids Are All Right

Su paso por películas independientes y comerciales ha sido destacable, como en You Can Count on Me, Eternal Sunshine of the Spotless Mind y comedias romanticas como 13 Going to 30. Este 2010 tuvo exito en películas como Shutter Island, pero la cinta de Lisa Cholodenko donde interpreta al donante Paul, le da su primera nominación al Oscar al próximo Hulk. (Un momento, esta es la categoría de superheroes).

Geoffrey Rush por The King's Speech

Este es un actor con más trayectoria que los anteriores, uno que ya tiene más premios en su carrera y reconocimientos en películas como Shine, Shakespeare in Love y Quills. Ahora, en la aclamada cinta de Tom Hooper interpreta a Lionel Logue y ha recibido más premios, entre los cuales hay un BAFTA. Este año lo veremos en la cuarta parte de Pirates of the Caribbean y prestará su voz para, así es en una de superheroes: Green Lantern.

Y...

Y el Blogger al Mejor Actor de Reparto es para... from Néstor Fonseca on Vimeo.



MUCHAS FELICIDADES AL GANADOR, Y A USTEDES QUIENES LO ELIGIERON!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada